viernes, 24 de noviembre de 2017

DECELERATRIX: Estrenamos su Videoclip EN PRIMICIA!


"Velocitator" es el tema escogido por Deceleratrix como primer videoclip. Ya lo puedes disfrutar aquí, en primicia.  El tema es un adelanto de lo que será el primer álbum de la banda A tot drap (A toda ostia) que saldrá el próximo 15 de diciembre y que presentarán previamente en Razzmatazz 2 el 6 de diciembre junto con ASound of Thunder, "los segadores americanos" que se han hecho famosos a raíz de su versión heavy del himno nacional de Cataluña.





Por Ricard Altadill:

La formación está integrada por miembros de otras formaciones barcelonesas, Gerard Rigau, cantante (Blaze Out), Víctor Català, guitarra (ex-Blaze Out), Will Rufas, guitarra (Katarsick), Rafa Cuesta, bajo (Infarto Genital), Miki Camafort, batería (Rather Be Alive), Álvaro Vicente, trombón (Fantactels), Aarón Pérez, saxo barítono (La charlataneria) y Arnau Morell, trompeta.

Deceleratrix son un cóctel de melodías frescas sacudidas con locura y sentido del humor. Mezclan estilos como el Rock, el Metal, el funk el Ska, Soul o el Blues, pero siempre mantienen un groove que define su sonido.

¿Cuál ha sido el proceso para la grabación del videoclip y cuál es su mensaje?
-La grabación del videoclip de Velocitator -responde Víctor Català- ha sido sin duda de las más curiosas, rápidas, sencillas y divertidas que hemos visto nunca. Teníamos claro que queríamos que lo dirigiera Dani Moreno de Chaparra Entertainment, que había hecho videoclips alucinantes a grupos como Tiki PantomsMambo JamboDef Con Dos ... Necesitábamos crear un mundo donde el hilo de la historia es un viaje por la galaxia cargado de personajes, efectos y locuras varias. De modo que le pasamos la letra y su cerebro comenzó a crear. Semanas después nos presentamos al estudio de Dani, y en un solo día nos grabó a dos cámaras a su chroma, a cada miembro por separado tocando y haciendo el burro. Todo lo demás lo ha creado él por ordenador y grabando la historia del alien y los otros personajes por separado. Estamos encantados de haber podido trabajar con alguien de tanto talento que ha sabido captar tan bien el mensaje de Velocitator: un viaje de locos a todo gas por el espacio.

¿A Tot Drap?
-A toda ostia es el título de nuestro primer disco que saldrá el próximo 15 de diciembre. Un disco de 11 canciones lleno de caña y ritmos ágiles que nos lado meses de trabajo, pero de lo que estamos plenamente orgullosos y seguros de que no dejará a nadie indiferente.

¿Habéis contando con alguna colaboración?

- Pues si con El Sevilla de Mojinos Escozíos y LG Valetta de ´77 a los cuales desde aquí les agradecemos su colaboración.