miércoles, 22 de noviembre de 2017

EMBOQUE presenta su disco "6" este sábado en Santander.


EMBOQUE presenta su nuevo disco "6" este sábado en la Sala Black Bird de Santander a partir de las 20:30 (puertas) con entrada libre hasta completar aforo. Allí mismo se pondrá a la venta el álbum que también se podrá adquirir a través de su web y redes sociales posteriormente.


"EMBOQUE siguen caminando y avanzando, dejando tras de sí una larga y consumada trayectoria que comenzó hace 23 años. Con infinidad de conciertos y cinco discos a sus espaldas, ahora afrontan con la misma ilusión del primer día la presentación de su nuevo disco "6". Un disco en el que han seguido explorando los diferentes terrenos del Rock, Hard y Heavy, como siempre manteniendo la esencia EMBOQUE en todos los temas. 11 canciones propias conforman este nuevo disco. Incluyendo una versión en inglés de "Estaré", que será el primer tema de adelanto, con el que pretenden conseguir el reconocimiento internacional que ya tienen aquí.

Grabado en los estudios SonOArc en Cantabria y editado también a través del sello SonOArc Records. Diseño y fotografía a cargo de KRA graphic design."

EMBOQUE
Sala Black Bird (Santander). Sábado 25 de noviembre
Puertas: 20:30 - Concierto: 21:15 h.
Entrada gratuita (Hasta completar aforo)