domingo, 5 de noviembre de 2017

AEDEAS METAL FEST: Todos los detalles y sorteo de entradas.


El sábado 11 de noviembre tendrá lugar en Oviedo el AEDEAS METAL FEST, festival dedicado a bandas con presencia femenina en sus line-up. La primera edición a celebrar en la Sala Sir Laurens reúne a ETERNAL DREAM, SEVENTH HELL, HIS ANXIETY y PRIMA NOCTE. 


Pólvora Producciones presenta un evento inédito hasta ahora en Asturias. Cuatro bandas con componentes femeninos serán las protagonistas de la noche. La apertura de puertas está fijada para las 20:30h y las entradas se venden a 10€ en anticipada en La Bomba Records de Oviedo y Librería de Paradiso de Gijón. En taquilla el precio será de 13€.

LAS BANDAS.

ETERNAL DREAM: Quinteto andaluz de Marbella. Power Metal Sinfónico con la voz femenina de Ana Moronta al frente. 

SEVENTH HELL: Banda valenciana de contundente hard rock al frente de la cual está la carismática Lory Roxx. https://www.facebook.com/7thHellBand/

His Anxiety

HIS ANXIETY: Metalcore desde Vigo con la fabulosa Aida a la voz. Segunda visita a Oviedo tras su paso por el Metal Roots de 2016.

PRIMA NOCTE: Quinteto capitaneado por la genial Pilar Fernández procedente de Cambados, Galicia. Metal de tinte gótico que encandila. Será también su segunda visita a la ciudad.



¿QUIERES IR GRATIS AL CONCIERTO?

Tenemos una entrada doble para sortear entre aquellos que quieran acudir invitados al concierto. Para hacerte con él sólo tienes que responder a una sencilla pregunta mediante correo electrónico.

La cuestión es: ¿Qué banda de las cuatro que participan en el festival se presenta con una vocalista que no estaba aún cuando grabaron su último disco?

Escribe a diariodeunmetalhead@gmail.com con el asunto CONCURSO AEDEAS indicando tu nombre completo y apellidos.  Los mensajes que no tengan la respuesta acertada y el ASUNTO tal y como se solicita quedarán excluidos del sorteo.

Fin de recepción de correos: 00:00h del 7 de noviembre de 2017. Todos los llegados a partir de esa hora no serán válidos. Daremos el nombre de la ganadora o ganador de las dos entradas el MIÉRCOLES 8 de noviembre.