viernes, 10 de noviembre de 2017

PIMEA METSA: la semana que viene en Madrid.


El sábado 18 de noviembre los acordes de "No Blood No Glory", el álbum de PIMEA METSÄ, sonarán en Madrid, será en la Sala Tartufo y en compañía de otras dos bandas: IMMORGON y OCELON. 


"El estío se aleja hacia el sur y, si volvemos nuestros ojos hacia al norte, en lontananza podemos atisbar que el otoño se acerca despojando de sus hojas a los árboles, como fiel emisario que anuncia la llegada del inminente invierno." nos dicen.

Pimeä Metsä prometen su mejor show hasta la fecha; un espectáculo lleno de melodía, potencia y épica "a la altura de los mismísimos dioses del Valhalla" .

Immorgon desde Barcelona presentarán su último trabajo ''And thus we raid'' que las ha llevado a actuar en festivales como el Metaldays (Eslovenia) o el Iberian Warriors (Zaragoza), además de compartir cartel con formaciones como SuidAkra, Tyr, Kampfar y muchos otros. Practicantes de un potente viking death metal y caracterizados por sus líneas melódicas, harán las delicias de los asistentes.

Ocelon serán los terceros en discordia. La variedad de instrumentos tradicionales, su característica voz rasgada, su vibrante folk metal ofrecerán los temas de su disco "Of The Lost Heritage".


PIMEA METSÄ
IMMORGON + OCELON
Sábado18/11/2017
Sala: Tartufo (C/ Hernani, nº 75; 28020 - MADRID)
Apertura de puertas: 20:00 horas
Precio: 10,00 € anticipadas, 12,00 € en taquilla. A la venta en:
-Fenrir Metal Bar (C/ Andrés Mellado nº 29, Bajos de Argüelles)
-Bar on Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, nº 5)
        -O escribiendo a: pimea.metsa.metal@gmail.com



Más sobre PIMEA METSÄ aquí.