viernes, 22 de septiembre de 2017

WACKEN 2018: nuevas bandas y rent your tent.


Wacken Open Air suma cinco nuevos nombres a su cartel: el más llamativo, sin duda, el de JUDAS PRIEST. Aunque los otros cuatro también son especiales.

Sí, JUDAS PRIEST regresan a Wacken Open Air. Su nombre se acaba de anunciar a la vez que los de DIMMU BORGIR (único show en festivales en Alemania), VINCE NEIL (que promete un show especial The Best of Mötley Crüe), CHILDREN OF BODOM (también único show en festivales en Alemania) y los suecos AMARANTHE.


Sus nombres se suman a los ya anunciados de Nightwish, Running Wild (único festival en 2018), Doro (concierto especial 35 aniversario), Dirkschneider, Arch Enemy, In Extremo, Amorphis, Epica, Sepultura, Firewind, Watain, Knorkator, Belphegor, Bannkreis, y Deserted Fear. No parece que haga falta más para seducir a la gente.

VENTA DE ENTRADAS
Acabarán agotándose. No sabemos exactamente como irá la venta en este momento, pero sí sabemos que los primeros 25.000 abonos volaron en cuestión de horas. Si vas a ir, no arriesgues demasiado. Puedes acceder a la compra aquí.

RENT YOUR TENT
¿Quieres ir a Wacken pero no te apetece ir cargando con todo el equipo de camping y tu tienda. No hay problema. Tienes la posibilidad de que lo hagan por ti y que cuando llegues todo esté ya listo para acomodarte.


Seguiremos informando.

Quedan 314 días para Wacken 2018. See you in Wacken, Rain or Shine.

© Diario de un Metalhead 2017.

Más sobre WACKEN 2018 aquí.