miércoles, 20 de septiembre de 2017

REAKTION: Entrevista en Vagos.


Los thrashers barceloneses REAKTION participaron en el VAGOS METAL FEST 2017. Estuvimos presentes en dicho festival y no quisimos perder la oportunidad de entrevistarles in situ tras su magnífica actuación.

La entrevista se iba a publicar de forma escrita aquí, en www.diariodeunmetalhead.com , pero al participar finalmente todos los componentes de la banda y viendo que algunos detalles se podrían perder en la transcripción, finalmente optamos por publicarla en formato de audio.

Y es que la charla fue larga y animada y sería una pena que se perdieran detalles por pasarlas a palabra escrita. Así que os dejamos la grabación de forma íntegra, sin trucos, sin cortes, sin trampa ni cartón y así además de información y de ver lo bien que nos lo pasamos en Vagos, os echaréis unas risas con Diario de un Metalhead y Reaktion. Participan Larry Runner y Maitane Fdez (Diario de un Metalhead) y Reaktion al completo con su mánager Jesús Hueso presente en la charla. Que lo disfrutes.

Puedes acceder al audio pinchando aquí.

Agradecemos a Hueso Producciones su ayuda para concertar la cita y todo su apoyo y demostraciones de amistad a lo largo de todo el fin de semana del Vagos Metal Fest.


© Diario de un Metalhead 2017.