martes, 26 de septiembre de 2017

METAL DEFENDERS: Concierto 15 Aniversario.


Hace 15 años que METAL DEFENDERS comenzó a trabajar por el metal en Catalunya. Tres lustros en los que no han parado de pelear por lo que les gusta. Un aniversario tan redondo no sería lo mismo sin una buena celebración y eso es precisamente lo que van a hacer el próximo sábado día 30 en la Plaça de la Llibertat Molins de Rei. Los Guardians del Pont, Seventy Seven y Chasis, ofrecerán una noche bien larga de metal y rock’n’roll.

"Hace 15 años que decidimos luchar (en palabras de los dioses Gigatrón) contra la radiofórmula y el sistema, y queremos celebrarlo con todos. Por 13 ediciones del Move Your Fucking Brain Extreme Fest y las que vendrán. Por intentar resucitar el Crash Dummies Metal Fest; por todos estos años de conciertos y fiestas y melenas y cabezas haciendo headbanging… y por todos vosotros y los que se unirán. Por todo esto y más, queremos pegarnos una noche de fiesta. Una de mover el esqueleto y desenfreno. Una para recordar.

Este próximo SÁBADO 30 DE SETIEMBRE en la Plaça de la Llibertat de Molins de Rei y dentro del marco de la Fiesta Mayor lo celebraremos del mejor modo.

BANDAS
LGP - Los Guardians del Pont es una mezcla de tres leyendas del Hard Rock y el Heavy Metal catalán: Quim Mandado (cantante y bajista de los desaparecidos Sangtraït), juntamente con Martín Rodríguez (eterno baterista del mismo grupo) y Joan Cardoner (Terratrèmol, Cardoner) se juntan el año 2009 para crear este grupo que hasta día de hoy nos deja tres discos y decenas de conciertos, en los que se puede gozar tanto de los cañonazos musicales de nueva creación del grupo, como de los clásicos incombustibles de los míticos Sangtraït que hacen corear todo el público. ¿Preparados para una noche mágica?

SEVENTY SEVEN - '77 es un grupo de Barcelona conocido casi mundialmente por sus directos tempestuosos y llenos de energía y fiesta. Aparecidos en la escena de la capital catalana oficialmente el año 2006, este grupo que se forjó haciendo versiones de AC/DC, creció bajo la fuerza y la influencia del quinteto australiano. Los primeros dos discos son una fuerte descarga heredera de este hard rock potente, y los dos siguientes son una genial evolución hacia el rock inglés de influencia setentera. ¡Tendremos la suerte de tener esta revolución alocada sobre los escenarios en casa! Costará olvidar el final de fiesta.

CHASIS - Son una vieja gloria de la escena de los 90 del Baix Llobregat. Nacidos en Molins de Rei el año 1990, su estilo rockero y potente bebe de las fuentes eclécticas que brotan aguas tanto del heavy metal de la vieja escuela inglesa al más puro estilo Iron Maiden, hasta del Rock Urbano y el Punk de los clásicos reivindicativos estatales. Reunidos el 2016, vienen a reclamar su espacio en el trono del Rock’n’Roll de Molins de Rei.

HORARIOS:
00:00 - CHASIS
01:00 - LGP
02:45 - ’77



Y recordad que los MetalDefenders no sólo montaremos este evento para deleite vuestro, además montaremos una barra con todo lo que queráis y más de alcohol (y bebidas no alcohólicas) y comida para aguantar la noche hasta tarde.

Todo lo que consumáis (¡TODO!) irá directamente a finanzar la siguiente edición del Move Your Fucking Brain Extreme Fest o a intentar resucitar el Crash Dummies Metal Fest. ¡Todo el mundo a vaciarnos las neveras!

Aquí tenéis el evento de facebook por si queréis anunciar vuestra llegada:

¡Nos vemos el Sábado de fiesta mayor!"