sábado, 24 de octubre de 2015

Fiesta 5º Aniversario: Llegó el día.



By Larry Runner.

Llegó el día. Hoy celebraremos nuestro 5º cumpleaños por todo lo alto en el OVERCLOUD, el nuevo local dedicado a la música que amamos y que está situado en la Calle Ramón y Cajal nº 46 de Mieres.


Tenemos más de 100 regalos para entregar esta noche. Unos más modestos y otros más gordos. Pero la inmensa mayoría de los que acudan saldrán con algún detalle de la fiesta. Con cada consumición  se entregará una papeleta y regalo seguro. Así hasta que se acaben. Sin duda el regalo estrella es el que veis en la foto, la tabla donada por Radical Snow & Stret Wear, pero hemos contado con material donado por Century Media, Soulburners Productions y las bandas Arson y Soldier. Gracias a todos elos por colaborar directamente en la fiesta de esta noche.

También, para el que quiera, tendremos camisetas conmemorativas a la venta al precio de 10€, que no nos vendrán nada mal para poder pagar los muchos gastos que se le avecinan a esta web con el comienzo del año para pagar alojamiento web, cuotas de radio, etc. Gracias a todos los que las compráis, pues no sabéis la mucha falta que nos hace para poder mantener nuestra actividad.

Nos vemos!



FIESTA 5º ANIVERSARIO
OverCloud Metal Bar
c/ Ramón y Cajal, 46 - Mieres
23h