jueves, 20 de agosto de 2015

TERROR: The 25th hour (2015- Century Media) USA.



TERROR. Hardcore 100%. Pasión, destrucción, actitud. Los americanos vuelven a la actualidad discográfica con la continuación de Live by the Code del que hace ya unos años os conté también, podéis recordarlo pinchando aquí. Los americanos continúan su periplo musical con una nueva entrega de hardcore sin concesiones ni medias tintas. Vas a gozarla con esos riffs, esos momentos de bailoteo, esos coros del infierno...  

Voy a ser muy breve hablando de esto, así como la banda que en ¡¡22 minutos!! se despachan en este nuevo pepinazo sonoro. Con cascos mejor. O sin ellos a un volumen considerable para que vengan los vecinos a llamar la atención. Mejor esto que lo que escuchan ustedes, queridos vecinos, de verdad y de corazón.


The 25th Hour, 14 temas que apenas alcanzan los dos minutos, si es que llega. Y ni falta que hace más. Y solo puedo decir a grito pelao ¡¡Caña, caña y más caña!!  Este nuevo lanzamiento es pura agresividad, como os digo. Hay temas más desenfrenados como The Solution, Trust no Face (directa a la cara y sin avisar), Deep Rooted (con un regusto super clásico que pone la piel de gallina) o Mind At War. Digno de poner una y otra vez, hasta que te hartes. Ya que los temas son tan cortos que parece que estas escuchando todos a la vez. Un poco locura. Igual algunos se parecen entre sí, si te lo pones muchas veces pero sinceramente da igual. TERROR descoyunta tu cerebro y tus expectativas. No van a experimentar. Van a hacer lo que quieren y saben. Y a liarla.


TERROR ya son culto en esto del hardcore, porque saben lo que hacen y saben transmitirlo. A mi me motivan mucho, y espero que le deis una oportunidad. Que luego pasan los años y tienen tropecientos discos como MADBALL o SICK OF IT ALL , por poner algunos ejemplos, y no sabes ni por donde empezar. Si nunca os habéis animado con este género o bandas así podéis empezar por aquí. Si no os despiertan ganas de lanzaros a la masa de gente, de liarla en el pit, de corear hasta quedarte sin voz, mejor no continúes, y si eso prueba en otra ocasión. Esto tiene que sacar la bestia que hay en ti, y todo lo malo. Magia de la música, que nos cura y revitaliza. Larga vida a TERROR.






© Diario de un Metalhead 2015.

+ HARDCORE aquí.

No hay comentarios: