lunes, 24 de agosto de 2015

ON TOP: Topless (2015- ClawHammer PR) USA.



By Sonia M.

Hard rock macarra a saco. Saca tus mejores galas, no hace falta que te cardes el pelo ni nada, sólo tienes que tener ganas de pasarlo muy bien. Eso es ON TOP, un power trío de Filadelphia que con este EP deja unas sensaciones increíbles. Temarracos, guitarras salvajes, solos de esos épicos, sin calzador y una voz por parte de Brian Davis que lo hacen todo muy guapo. Got Me Running es lo que estabas esperando si te gusta este tipo de hard rock, fiestero y desenfrenado, así como 282, con unos riffs que me desarman. Lie to me, el adelanto tampoco está nada mal, seguro que es capaz de engancharte.



Quizás nos falta ver su faceta en las baladas o canciones más melosas, pero para eso ya habrá tiempo en un larga duración. Como ep esta perfecto, directo al cuello y al replay.

Banda de esas que verías en cualquier bar, rodeado de cerveza y buen ambiente. Fiesta asegurada. Muy interesantes estos ON TOP. Quizás lo que menos me gusta de ellos es el nombre, pero no se puede tener todo.


No hay mucho más que decir, simplemente darle al play y gozarla. No son tiempos de Guns N’ Roses y estas cosas, pero a los que nos gustan estas sonoridades nos sigue enganchando estas propuestas. No se puede vivir eternamente de clásicos, tienen que venir relevos por todas partes, y hay que darles oportunidades. Y bienvenidas sean todas ellas.





© Diario de un Metalhead 2015.

+ HARD ROCK aquí.