sábado, 1 de agosto de 2015

Mañana domingo es el ... METALBOL!


Mañana domingo es el día, es la cita de Sant Quirze del Vallés. Se celebra el METALBOL y ojalá la gente responda como la iniciativa se merece.

Pep Rovira, batería de la banda barcelonesa Döria en colaboración con la asociación motera Solidary Bikers,  Club Motaris y con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès , ha embarcado en un precioso proyecto solidario, que seguramente dará que hablar. Sant Quirze Pels Infants es una ONG en ayuda de la escolarización de niños y familias en exclusión social de la region de Chibote (Perú), y ahí irá a para la ayuda del mundo del metal.

El MetalBol Solidario es un torneo de fútbol jugado únicamente por integrantes de bandas de metal, que si bien no llegarán al nivel de calidad de los profesionales, si llegarán a ayudar a mucha gente.

Sobre el césped estarán repartidos en dos equipos (rojo y amarillo) integrantes de grupos como Döria, Regresion, Blaze Out, Hyde Abbey, Ankor, Sombras, Hard Buds, Rising Core, medios como Satan Arise o bares como The Boss, el Infierno de Terrasa ...  

Podéis colaborar y es muy sencillo, os dejamos enlaces a la pagina de facebook (pinchando en los links resaltados) de la asociación de Solidary Bikers y a la del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès, aunque lo mas sencillo sería acercarse el día 2 de Agosto y aportar algo por medio deuna camiseta, un refresco o simplemente con la presencia. Recordamos que habrá barra con comida y bebida y precios especiales en las camisetas de los grupos, de los que un 30% irá íntegramente a la ONG.

Diario de un Metalhead, ademas de participar en labores de difusión y patrocinio, contará con la participación de José A. Ruiz, el tuercebotas oficial de nuestro Staff de colaboradores.

Evento de facebook aquí.



© Diario de un Metalhead 2015.

No hay comentarios: