sábado, 15 de agosto de 2015

METALBOL: no merecemos tanto.


By Larry Runner.

Alucinante la sorpresa que nos tenía reservada nuestro compañero y redactor José Ángel. Hasta Asturias se vino con los detallazos que podéis ver en la imagen.


El primero de ellos es una placa que la organización del Metalbol nos ha regalado para agredecer la colaboración. Gracias a Solidary Bikers y al Club Motaris por ello. Aunque, de verdad, no hacía falta. Ver que la iniciativa sirvió para entregar casi 700 euros a la ONG Sant Quirze Pels Infants, ya fue bastante premio.

El de atrás es el Trofeo de Subcampeón que recibió el equipo Metallica que vistió de rojo y del cual formó parte nuestro redactor y representante en la Ciudad Condal. Han querido que lo tuviéramos nosotros y de buen grado que lo recogemos para ir guardándolo entre otros recuerdos que poco a poco vamos recopilando con el paso de los años. Gracias pues al equipo: Jordi (Ankor), Comas (Blaze Out), Víctor (Döria), Mark (Hard Buds), Jose (Regresion), Pep (Sombras) y José Angel (Diario de un Metalhead). Lo guardaremos con cariño, aunque creo que sinceramente no merecíamos tanto. Sois increíbles. 

No queríamos cerrar esta entrada sin dejar el link a la estupendísima entrada que se curraron los compañeros de Ondas Subversivas en su web. De verdad que merece mucho la pena. Podéis verlo entrando aquí

¡GRACIAS!