jueves, 6 de agosto de 2015

EROTIC PSYCHO: Sex You Up! (2015- Demon Doll Records) EP. Valencia.

By Larry Runner.

EROTIC PSYCHO se llaman los figuras. Son de Valencia y están llamando bastante la atención en los últimos tiempos porque han colado su música en USA, y tocando sleazy, es algo así como ir a vender vino a Logroño. Como te lo cuento, han metido la cabeza en el recopilatorio norteamericano GLAMNATION VOL. 6 con su tema Lost Boyz.

Psycho MF, que aunque sea el tema apertura y el elegido para el videoclip, no me parece el mejor del disco. Es más, lo veo el más flojo en un trabajo que va de menos a más.


Evidentemente no inventan nada y ni siquiera Nando Saints es un vocalista que se salga de lo normal, no es el nuevo Axl Rose ni nada de eso, pero no por ello dejan de tener su punto y si eres aficionado al rollo del rimmel, a las bandas con pañuelos en el micro, seguramente te gusten.

Strippers, whisky y rock n' roll llenan las letras de unas canciones a las que yo habría dotado de más y mejores coros que le darían un punto que creo que no sobraría. Si te va el rollo, tírate de cabeza a por ellos. Si lo tuyo es el doom metal o el thrash, ni se te ocurra, te puede dar un ataque con tanto edulcorante y por supuesto no respondo de tu salud con Back To You, la acaramelada balada, que por otra parte, es un puto temazo con un solo muy heavy. El de Rockin' On The Wild Side también lo es.


Tienen su punto y el disco suena de la hostia. Sí, son muy típicos, pero es que el sleazy tiene que ser así. Para innovar ya están Skindred, System of a Down y otros muchos que hacen cosas raras. Esto es rock n' roll salvaje para follar. Y mola!





© Diario de un Metalhead 2015.

+ SLEAZY aquí.