miércoles, 26 de agosto de 2015

HARDBONE: gira en octubre con parada en Oviedo.


By Larry Runner.

Los hardrockeros alemanes HARDBONE visitarán Asturias en octubre presentando su último disco Bone Hard. La Sala La Calleja recibirá al quinteto de Hamburgo que no estarán solos ni mucho menos sobre el reformado escenario de la capital y que hoy en día gestiona AsturRock. Los locales CRUDO caldearán el ambiente a partir de las 21h (apertura de puertas media hora antes), para lo que será sin duda alguna una gran noche de rock duro.


CRUDO aprovecharán para presentar en Oviedo su nuevo disco Héroes, Esclavos y Traidores del que tenemos aún pendiente de subir reseña en esta web (no tardaremos). Una excelente continuación a Cicatrices, su disco de 2012, aunque más duro que su predecesor. El pasado mes de junio hacían su presentación oficial en el Niemeyer de Avilés, y ahora estarán en Oviedo acompañando a una banda internacional que sorprenderá a aquellos que aún no les conozcan.

Seis serán los conciertos que HARDBONE ofrecerán a lo largo y ancho de la Península. Ourense, Oviedo, Zaragoza, Pamplona, Parla en Madrid y Bilbao disfrutarán de la visita de la avalancha teutona. Al final de esta entrada tenéis el cartel del tour con todas las salas. Si eres una enamorado del sonido AC/DC, HARDBONE te van a encantar.

Os dejamos el vídeo más reciente de la banda, grabado en su ciudad en el Rock Café de St. Pauli donde precisamente hace unos días actuaban los catalanes y amigos de esta web CRISIX. Y también uno de los elogiados y profetas en su tierra CRUDO. 



HARDBONE
CRUDO
La Calleja, Oviedo - Miércoles 7 octubre 2015
Anticipada 12€ - Taquilla 15€


Evento en fb concierto de Oviedo: https://www.facebook.com/events/962548320475139/

Entradas ya a la venta en la red musikaze, pinchando aquí.


© Diario de un Metalhead 2015.

No hay comentarios: