lunes, 27 de marzo de 2023

RISE TO FALL presentan "Intruder" (feat. Björn "Speed" Strid de SOILWORK).


La banda de Death Metal Melódico RISE TO FALL anuncia la publicación de su nuevo álbum "The Fifth Dimension" para el próximo 9 de junio. El anuncio viene de la mano del estreno del videoclip del primer single "Intruder" en el que cuentan con la colaboración de Björn "Speed" Strid, vocalista sueco de bandas como Soilwork o The Night Flight Orchestra.


Después de su último álbum "Into Zero" (2018), el 9 de junio verá la luz "The Fifth Dimension", el esperado quinto disco de larga duración de la banda de Melodic Death Metal RISE TO FALL, que saldrá a través de Noble Demon.

Formados en 2006 en Bilbao, RISE TO FALL han establecido su merecido lugar dentro de la escena del metal en los últimos diecisiete años. Con una producción constante y numerosos directos y apariciones en festivales. RISE TO FALL se han dado a conocer por ofrecer música del más alto nivel y sus devastadores directos. Con la publicación de cuatro álbumes de estudio. La banda ha seguido subiendo el listón, lo que les ha llevado no sólo a realizar numerosas giras por Europa, sino también a encabezar giras por Japón y China, ¡así como a girar junto a Soilwork!

Con el tema "Intruder" Rise To Fall han lanzado ahora el primer single del próximo álbum, en el que nada menos que Björn "Speed" Strid (Soilwork / The Night Flight Orchestra ) ha tomado el relevo como vocalista invitado.

RISE TO FALL sobre "Intruder": "Al regresar de nuestra gira por Japón con Soilwork en noviembre de 2019 nos pusimos a escribir el nuevo álbum. A principios de 2020 ya habíamos compuesto el tema para Intruder y hablamos con Björn de Soilwork para ofrecerle una colaboración. Intruder es la primera canción que grabamos del nuevo disco, en la que Dann también participó por primera vez en la composición y en la que nuestro productor y amigo Pedro J Monge (Vhäldemar) también aparece como invitado haciendo el solo de guitarra. Es una canción muy completa, en la que se intercalan las voces melódicas y los gritos de Dalay y Björn, lo que hace que la canción sea súper épica."

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2023.



No hay comentarios: