jueves, 23 de marzo de 2023

SCORPIONS: el 13 de julio en La Coruña.

Resurrection Fest Estrella Galicia presenta a SCORPIONS en concierto. El Rock Believer World Tour llegará a la Coruña el 13 de julio de 2023. El próximo lunes se ponen las entradas a la venta.


Scorpions, la banda más longeva en activo del hard rock a nivel mundial ha elegido A Coruña como una de las exclusivas citas en directo de su presente gira mundial “Rock Believer Tour”. Scorpions, todo una referencia mundial para todo seguidor del rock and roll, heavy metal, hard rock y derivados, estará presente en A Coruña este año, de la mano del Ayuntamiento, en un recinto inmejorable como será el Puerto de A Coruña. 

Una única parada en toda la mitad norte del país para todo amante del rock clásico de Scorpions. No en vano, los alemanes son los artífices de un buen puñado de hits para todo amante del rock: “Rock You Like A Hurricane”, “Wind Of Change” o “Still Loving You” son parte de la banda sonora diaria de todo amante de las guitarras distorsionadas a ambos lados del Atlántico. Esta vez, tendrán como punto de partida el Puerto de A Coruña. Las entradas están disponibles a la venta a través de www.enterticket.com a un precio de 65 euros (+gg) el próximo lunes 27 a las 11h.

Scorpions es reconocida como la banda de rock más importante y exitosa de Alemania y de Europa continental. Sus ventas superan los 100 millones de discos en el mundo, de los cuales 10,5 millones han sido vendidos solo en los Estados Unidos. Aun así, en el 2011 la prensa especializada alemana estimó que las ventas del grupo alcanzaban los 160 millones de discos alrededor del mundo. Por otro lado, durante la presentación oficial de los premios Echo de 2009, se mencionó que habían dado, hasta ese entonces, más de 5000 conciertos en vivo en más de ochenta países. Además, hasta el 2015, sus álbumes habían sido certificados con más de treinta y cinco discos de platino y con más de cien discos de oro.

A pesar del paso de los años, están en plena forma y su último disco "Rock Believer" (Vértigo, 2022) es toda una obra maestra.

THUNDERMOTHER serán la banda telonera.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: