miércoles, 1 de marzo de 2023

W:O:A METAL BATTLE SPAIN: Todos los detalles de la Semifinal Norte 2023.

W:O:A Metal Battle Spain, en colaboración con Asociación Unirock, presentan la primera semifinal de la edición 2023, la Semifinal Norte, que se celebrará el 25 de marzo en el Casino de la localidad asturiana de Puerto de Vega.


Sin duda alguna será una semifinal muy especial y distinta, y es que la Asociación Unirock se ha puesto manos a la obra para apoyar a W:O:A Metal Battle Spain y hacer de la Semifinal Norte, algo más que una semifinal al uso.

Los actos darán comienzo ya a mediodía. A las 12:00h se abrirán las puertas. A las 13:00h dará comienzo la Sesión Vermú que irá amenizada por la banda asturiana LOS TRICEPS en una matinal que finalizará a las 15:00h.

Por la tarde, a las 18:00h se abrirán de nuevo las puertas para la celebración de la Semifinal. Diez bandas participantes, con 20 minutos de actuación para cada una y cambios entre grupos de diez minutos, siguiendo las normas internacionales del concurso que, recordemos, este año llegará a más de 50 países.

El orden de actuación vendrá determinado de acuerdo con un sorteo previo a la celebración del concurso y con todas las bandas como testigos del mismo. Estas son, por orden alfabético, las bandas participantes:


A la finalización de la Semifinal, Jurado y Organización se reunirán para dilucidar qué dos bandas se clasifican para la Gran Final, que se celebrará el sábado 27 de mayo en un lugar aún por anunciar. La espera por saber qué dos bandas son las ganadoras de esta primera semifinal será amenizada por los actuales ganadores de la W:O:A Metal Battle, los asturianos DRUNKEN BUDDHA.

Entradas.
Los socios de UNIROCK tendrán entrada libre. Para el resto del público el precio de la entrada será de unos simbólicos 5€ que servirán para apoyar la causa de la W:O:A Metal Battle.

Seguiremos informando.

Más información en:

© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: