martes, 21 de marzo de 2023

SKULL FIST el 28 de abril en Gijón. ¿Ya tienes la entrada?


La fantástica banda canadiense SKULL FIST se pasará por Asturias para presentar ante los metalheads asturianos su fantástico "Paid in Full". Las entradas llevan tiempo a la venta. ¿Ya tienes la tuya?


Será la primera vez que los canadienses visiten escenarios Asturianos y lo harán acompañados de los suecos SCREAMER, buena cera para los amantes del metal más tradicional.

SKULL FIST + SCREAMER
Sala Acapulco, Gijón, viernes 28 de abril. Puertas 20:30
Anticipada: 18€.
Venta on line aquí
Venta física anticipada: Librería Paradiso de Gijón y Cervecería El Lúpulo Feroz de Oviedo.
Taquilla: 23€.

SKULL FIST son una banda de speed metal canadiense con la que nos unen estrechos lazos, pues su batería JJ Tartaglia es el promotor de la W:O:A Metal Battle en su país y, como bien sabéis, nosotros estamos metidos de lleno en la producción del concurso en nuestro país. El trío de Toronto, llegarán para presentar su cuarto disco largo "Paid in Full" (Atomic Fire, 2022), una oda de buen metal tradicional que a buen seguro sonará a gloria bendita en directo.

Por su parte SCREAMER proceden de Ljungby, pequeña localidad situada en el centro de Suecia. Debutaron en 2011 y desde entonces ya han publicado cinco discos de estudio de puro heavy metal. El último "Kingmaker" será el que vengan presentando en esta gira.

El concierto se engloba dentro de una gira de cinco fechas por nuestro país. Son estas:

Abril 2022
26 Barcelona, Wolf
27 Madrid, Revi Live
28 Gijón, Bossanova Acapulco
29 Zaragoza, Lo Intento
30 Burgos, Soho

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: