martes, 18 de octubre de 2022

DELALMA se presenta con la canción "Cárcel De Cristal".


DELALMA estrena "Cárcel De Cristal", su esperadísimo primer single y videoclip de su próximo álbum debut que verá la luz el próximo 13 de enero vía Maldito Records. 

Este primer tema representa un viaje dentro de la mente del protagonista de la historia de la obra, Lázaro, quien ha escrito en su diario:

Cesuras, 11 de Octubre de 1929

“Porque estoy muerto me siento más vivo que nunca. ¿O quizás no he muerto y por ello me siento vivo?

Al fin lo he comprendido. Era un paso necesario. ¿Justifica acaso el fin los medios? Parece que sí. Por fin me he liberado de todos mis demonios y creo haber ganado esta batalla aunque quizá  el precio vaya a ser  demasiado alto.

Igual de solo que siempre. Más contigo que nunca. Espero veros al otro lado”.

El videoclip ha sido rodado en el desierto de Granada y ha sido dirigido y producido por David Romeu (Winner Horse Producctions). Así mismo, la música ha sido compuesta por Manuel Seoane y la letra por éste mismo junto a Manuel Ramil. Así mismo, la portada del single “Cárcel de Cristal”, nuevamente ha sido creada por Gustavo Sazes.
 
Este primer álbum de la banda ha sido grabado y mezclado de manera íntegra en los Estudios Tercera Planta bajo el mando de Manuel Ramil. La portada ha sido realizada por Gustavo Sazes.


El disco será una obra conceptual basada en la tortura psicológica sufrida por el protagonista de la historia: Lázaro. El pre-order ya está en marcha aquí.

Sobre la banda.
DELALMA y son una nueva formación musical en la que aparece como vocalista el ex-Avalanch Ramón Lage al lado de toros músicos bien conocidos también. Ramón, Manuel Seoane, el incombustible Manuel Ramil, Jesús Cámara y David Landeroin han decidido unir fuerzas y crear esta nueva formación. 

 

Para saber más:

.- Web: https://delalmaoficial.com/

.- Instagram: @delalma.music

.- Facebook: facebook.com/delalma.music

.- Twitter: https://twitter.com/DelalmaOficial


© Diario de un Metalhead 2022.

 

No hay comentarios: