lunes, 17 de octubre de 2022

B.O.W (Brotherhood of Wolves) nuevo disco y nuevo video. Este sábado en Vitoria-Gasteiz.


B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “A Dump Of Twisted Destinies” y estrenan el videoclip del tercer single “We Were Fools”. 

El nuevo sencillo de los alicantinos retoma la temática de las relaciones de pareja desde el enfoque del desánimo. La canción imprime un sonido enérgico que se aproxima a bandas de los 90 culminando con una letra de considerable carga emocional.

“Boss´s Girl” fue su anterior single.

Tras un año intenso donde la banda alicantina lanzó 9 videoclips, realizó una pequeña gira por España y viajó a Finlandia para ofrecer varios conciertos en Lathi y Helsinki; B.O.W (Brotherhood of Wolves), regresaban el pasado mes de julio con “Golden Ball”.

“A Dump Of Twisted Destinies”, el nuevo LP de los alicantinos consta de once canciones y un bonus track. Las letras relatan cuestiones relativas al arrepentimiento del ser humano, reflexiones acerca del devenir del tiempo con un halo de esperanza, y la necesidad de un cambio de rumbo que ayude a salir de agujero.

El nuevo álbum mantiene la contundencia y la versatilidad del debut homónimo, quizás, con un sonido más directo pero sustentado en argumentos sólidos como la densidad de sus composiciones y la facilidad que discurre su discurso donde el Rock es el protagonista absoluto.

Continúa la gira de presentación de “A Dump Of Twisted Destinies”. Tras compartir cartel el pasado fin de semana con nombres de tanto peso como Loquillo, Bonnie Tyler, M Clan, Ilegales, Los Zigarros, Miguel Costas y Tahúres Zurdos entre otros, en el X Aniversario del Iberia Festival.  El próximo 22 de octubre, B.O.W (Brotherhood of Wolves), desplegarán todo su potencial de nuevo en la Sala Urban Rock de Vitoria/Gasteiz este mismo sábado.

 

Los detalles:

B.O.W (Brotherhood of Wolves) + Lira Soberbia
22 de octubre del 2022
Sala Urban Rock Concept - Portal de Gamarra, 1, 01013 - Vitoria-Gasteiz
Hora de Inicio: 20:00 Horas || Entrada 12 Euros
www.urbanrockconcept.com

No hay comentarios: