martes, 28 de junio de 2022

DOYLE y LEX LÜGER arrancan mañana su gira en Barcelona.

 

Doyle, mítico guitarrista de Misfits, anuncia gira española para comienzos del próximo verano. Lex Lüger serán los artistas invitados.

Doyle Wolfgang Von Frankenstein y su banda, visitará nuestro país en verano de 2022 con su proyecto más personal, Doyle. Serán cuatro fechas en nuestros escenarios, donde Doyle repasarán los temas del hasta ahora último lanzamiento discográfico “Doyle II – As We Die”.

La banda se fundó en 2012 después de que Doyle Wolfgang von Frankenstein y Alex Story (el último vocalista de Gorgeous Frankenstein) tuviesen que lidiar con muchos cambios de formación, hasta conseguir fundar este proyecto que pasaría a denominarse: Doyle.

Cuando actúan en vivo, tanto Doyle Wolfgang von Frankenstein como Alex Story aparecen caracterizados como monstruos de una película de terror vintage. Doyle se mantiene fiel a su apariencia y maquillaje habitual de "El Monstruo de Frankenstein",  luciendo su clásico peinado de Devilock de Misfits, brazaletes con el logo de la calavera de la banda (en lugar del "Crimson Ghost" de Misfits ) y una correa de guitarra personalizada con la inscripción "Modo Bestia" en el hombro izquierdo.

Como lo describe Alex Story: “Cuando se pone ese [maquillaje de escenario], es como pintura de guerra o algo así. Es como si fuera a la batalla. Literalmente se transforma a sí mismo. [...] Simplemente parece un animal, como un monstruo”.

Lex Lüger es una banda de Horror Punk procedente de Zaragoza, que nace de las cenizas de Los Lugers. Lex Lüger publicó su discazo debut “Rey Del Terror” con el sello The Fish Factory, cosechando grandes críticas de fans y los medios musicales. Lex Lüger nos presenta un gusto por el terror con la energía del Rock, la provocación del Punk y la atmósfera del Synthwave.

Sobre "Rey del Terror" diremos que es un disco estribillero, lcon temas pegadizos. Los ritmos te atrapan y las voces solistas y los coros están tratados de forma magistral. Musicalidad total para ofrecer una atmósfera plagada de sintetizadores llenos de personalidad y trabajados con un gusto exquisito por la melodía. Tiene ese rollo que muy pocos consiguen transmitir hoy en día. Tiene personalidad y eso tan especial y divertido al alcance de muy pocos o muy grandes tipo Sister of Mercy que cuando te paras a escuchar sin duda alguna te atrapa y te da horas y horas de diversión. 

Puedes comprar "Rey del Terror" aquí.

Las fechas de la Gira de Doyle con Lex Lüger son:

29 junio 2022 – Barcelona – Sala Bóveda
30 junio 2022 – Valencia – Sala 16 Toneladas
1 julio 2022 – Madrid – Sala Rockville
2 julio 2022 – Bilbao – Sala Azkena

Entradas a la venta en www.myacceso.com

No hay comentarios: