jueves, 18 de febrero de 2021

THE SONIC OVERLORDS, la última sensación sueca.

 

THE SONIC OVERLORDS es una banda sueca a la que algunos definen como los últimos portadores de la bandera del heavy metal / hard rock de su país. Recientemente han fichado por M-Theory Audio para lanzar su álbum debut a finales de este año, pero la primera muestra a modo de single "In My Darkest Room" ya se puede disfrutar.

""In My Darkest Room" trata el tema de la lucha contra tus demonios internos, algo que podría ser incluso más relevante de lo habitual en estos tiempos. Musicalmente, no es tanto un single convencional, sino más bien una introducción al alcance musical de la banda" cuenta el grupo.

La canción está disponible en descarga aquí, pero ya puedes disfrutarla en video:

THE SONIC OVERLORDS comenzaron su andadura en 2017 por iniciativa del guitarrista Morgan Zocek. Comenzó a tocar con varios músicos y a escribir canciones inspiradas en el hard rock clásico de finales de los setenta y principios de los ochenta, pero con un enfoque más moderno de la producción y el sonido. El sonido completo de THE SONIC OVERLORDS comenzó a solidificarse con la incorporación de Per Soläng a la batería en 2018. A esto le siguió la incorporación en 2020 del vocalista Marcus Zachrisson Rubin, que había estado tocando con Zocek en una banda de covers de Ozzy Osbourne durante muchos años. Luego incorporaron al bajo a Daniel Ramírez. 

THE SONIC OVERLORDS actualmente están dando los toques finales a su álbum debut, que se lanzará a finales de este año. Se darán a conocer más noticias muy pronto. 

Line Up:
Marcus Zachrisson Rubin - Lead Vocals
Morgan Zocek – Guitars/Backing Vocals
Per Soläng – Drums
Daniel Ramírez – Bass/Backing Vocals
 
https://www.facebook.com/Thesonicoverlords/
https://www.instagram.com/the_sonic_overlords_official/?igshid=1v01dp26uecax
https://thesonicoverlords.bandcamp.com/

https://www.m-theoryaudio.com/

No hay comentarios: