sábado, 27 de febrero de 2021

SYNLAKROSS presenta su nuevo single "Pitch Black"

 

SYNLAKROSS presenta su nuevo single "Pitch Black" disponible en plataformas digitales y que sale lanzado también a través de youtube en forma de videoclips como adelanto de lo que será su nuevo disco “0K4M1”, que verá la luz esta primavera. 
SynlakrosS se caracteriza por sus discos temáticos con base Death Metal Melódico a la que agregan diversas inspiraciones, desarrollando así un estilo muy personal, tanto en la base musical, como en la diversidad de voces que interpreta Patricia. Un sello propio con el que han ido creciendo y ganando adeptos en España y sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y muchos más que tendrán que esperar para verlos en directo, puesto que la gira Europea que tenían programada para Mayo y Junio ha tenido que ser pospuesta debido al Covid-19.


Han compartido escenario con bandas como Jinjer, The Agonist o Primal Fear, y actuado en salas y festivales de España, Portugal, Inglaterra y Gales. "0M4K1" -cuya pronunciación en ingles es Zero Em Four Kei One, o en castellano Cero Eme Cuatro Ca Uno-, será su cuarto disco. 

El single en plataformas digitales: https://backl.ink/144724991

Más información:

No hay comentarios: