martes, 9 de febrero de 2021

JORGE SALÁN estrena "Vida" su quinto video extraído de "Tempus".

  

JORGE SALÁN nos presenta su quinto video de su última y alabado obra "Tempus". Se trata de "Vida". El vídeo ha sido dirigido y realizado por Albert Toledano, y grabado en los estudios Roma Screen de Madrid / Guadalajara.
 “Vida” es un tema sobre la juventud (de hecho podríamos decir que es un himno a la juventud, pero abordado desde un punto de vista diferente) y, para el propio Jorge, es uno de los mejores cortes de “Tempus”.


“Tempus”, es una vuelta rotunda al rock y al hard rock más puro y está disponible desde el pasado 13 de noviembre en CD y digital disponible en Merchanfy.

Recordemos que “Tempus” incluye tanto el nuevo disco como el DVD con el documental de 20 aniversario llamado “20 años no son nada”. Ha salido en LP + CD + DVD, en CD + DVD y también en una edición especial para ambos casos que incluye camiseta oficial de “Tempus” con el impresionante diseño de la portada (con fotografías de Manu Arcas, y montaje y diseño del reputado Fernando Nanderas).  
 
La versión “normal” del disco viene en un digipack tríptico que incluye el disco "Tempus" y el DVD del documental "20 años no son nada". Se trata de una edición especial FIRMADA por Jorge Salán de PREVENTA a entregar el 13 de noviembre.


En el disco colaboran tres de los músicos más importantes de la historia del rock nacional como son: Kutxi (MAREA), El Drogas (EL DROGAS y BARRICADA) y Pedro Andreu (HÉROES DEL SILENCIO). 

Tracklist "Tempus" (A New Label - Nov. 2020):  
Sueño eterno
Viejos dinosaurios
Vida
Es momento de luchar (con El Drogas)
No despiertes
Todo se muere (con Kutxi)
Tocar el cielo
Silencio (con Pedro Andreu)
Divinas palabras  

“Tempus” está producido, grabado y mezclado por Jorge Salán en “The Utopian Sea Studios”. Contiene nueve cortes de puro hard rock con un marcado punto actual y clásico y una base sonora tan rotunda como esta vuelta al rock merecía… Como reza el dicho, “el tiempo vuela” (tempus fugit) y 20 años después el nuevo disco de JORGE SALÁN se llama “Tempus”… y cada vez queda menos para tenerlo entre las manos.

www.jorgesalan.com
www.facebook.com/JorgeSalanOficial

No hay comentarios: