martes, 9 de febrero de 2021

ADRIAN BENEGAS presenta "Orphan of Life" con HERBIE LANGHANS de FIREWIND a la voz.


El compositor, productor y teclista Adrian Benegas ha lanzado su nuevo single y video "Orphan of Life". La pista de metal sinfónico está protagonizada por el vocalista de Firewind, Herbie Langhans, y las habilidades de producción de Benegas junto con el reconocido productor Sascha Paeth (Avantasia, Kamelot, Rhapsody , Epica, etc.).

En la segunda mitad de 2020 durante la pandemia de COVID19, Adrian estuvo ocupado trabajando y produciendo nuevas canciones junto con el vocalista Herbie Langhans, quien también fue el cantante principal de su álbum debut “The Revenant”. Esta vez, Adrian también se ha asociado con el productor Sascha Paeth. “Orphan Of Life” es el primer sencillo de la próxima producción que se revelará y de la que se lanzarán más pistas en los próximos meses.

Benegas nos cuenta que “es una canción para  sacar toda la rabia de quienes intentaron rompernos el ánimo”. "Orphan of Life" es el himno para los forasteros, para los que nunca encajan realmente, como yo. Debes canalizar esa ira y esa energía negativa para alimentar tu corazón y el deseo de levantarte y escalar aún más. En lugar de sentirte abajo, debemos recordar usar ese dolor para desatar al luchador dentro de nosotros. ¡Todos lo tenemos! ". Recordemos que Adrian es paraguayo y a buen seguro que no le han puesto las cosas fáciles.

Benegas es fonocido por ser el fundador del proyecto de metal sinfónico Tragul y también por su debut en solitario “The Revenant” (Pride & Joy, 2019).  Además ha trabajado en producciones con artistas como Ralf Scheepers (Primal Fear), Henning Basse (Metallium, Mayan), Zuberoa Aznarez (Diabulus in Musica), Alex Holzwarth (Rhapsody of Fire), Oliver Holzwarth (Blind Guardian, Tarja); y con productores como Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat, Epica), y  Mika Jussila (Nightwish, Sonata Arctica).

No hay comentarios: