miércoles, 22 de enero de 2020

UNEXPECTANCE, PERPETUAL, GRAVE NOISE y OPPOSER este sábado en Oviedo.


Llega la tercera de las cuatro fechas de la gira "Forged In Fire". El tour que reúne a cuatro de los semifinalistas de la Semifinal Norte de la W:O:A Metal Battle llega este sábado a Oviedo.

Opposer, Perpetual, Grave Noise y Unexpectance son cuatro grupos emergentes que se conocieron en Oviedo, participando en la Semifinal Norte de la W:O:A Metal Battle. En aquel evento ninguna de las cuatro bandas tuvo la suerte de cara, pero haciendo honor al espíritu del concurso nació de aquello una relación entre los grupos que ha derivado ahora en un tour conjunto que en Oviedo llega a la penúltima entrega.

FORGED IN FIRE
25 de enero de 2020
Sala Lata de Zinc, OVIEDO  - 20:00h
Anticipada 8€
Evento fb aquí.

Cuatro bandas de diferentes estilos y ciudades a los que une una misma y fantástica iniciativa que desde Diario de un Metalhead queremos impulsar con todo el cariño. Estas son las bandas del FORGED IN FIRE Tour 2019-2020:

Opposer, banda cántabra de Thrash-Death Metal proveniente de los 90, con un claro sonido Old School de la época. Éstas serán las últimas fechas de la gira de presentación de su LP "Darkest Path" para después centrarse en la preparación de su nuevo trabajo de estudio."


Perpetual: Banda de referencia del Death metal en Galicia, llevan desde el 2006 girando y tocando en diferentes festivales y salas.

Con dos discos en el mercado, el último de ellos con grandes críticas internacionales se unen al FORGED IN FIRE Tour  para seguir repartiendo su rabia.


Grave Noise: banda de thrash metal nacida entre Burgos y Soria en 2013. En 2015 sacaron su primera demo y en 2018 salió a la luz su primer álbum "From the Cradle to the Grave", recibiendo muy buenas críticas. Tras estas fechas, la banda volverá al estudio para grabar su segundo larga duración


Unexpectance: banda Asturiana de melodeath-groove moderno con pasión por los breakdowns, mostraran algunos de los temas que constituirán su próximo CD "Vortex" para el que ya están metidos en el estudio y que verá la luz en 2020.


Próximas fechas:

No hay comentarios: