martes, 28 de enero de 2020

FULL METAL HOLIDAY 2020: Destination Mallorca


Las entradas para la tercera edición de Full Metal Holiday ya están disponibles en línea. El evento se celebrará nuevamente en la isla de Mallorca y tendrá lugar del 12 al 19 de octubre de 2020. 1400 afortunados metalheads vivirán una experiencia inolvidable de 7 días con todo incluido.

Carsten Thöle, jefe del proyecto comenta: "Estamos encantados de poder anunciar la tercera edición de Full Metal Holiday en el Iberostar Cala Barca en Mallorca en cooperación con nuestro socio de viajes Willst-du-Weg Touristik ahora"

Un buen cartel, una semana de vacaciones, sol, playa ... 


Ya se han anunciado los primeros nombres para este Full Metal Holidays III.:  SODOM, OVNI, DESTRUCCIÓN y D-A-D son los primeros cabezas del cartel. TANKARD y UGLY KID JOE, así como RUSSKAJA, ENFORCER, DEZPERADOZ y los veteranos de Wacken SKYLINE añaden aún más peso a un programa atractivo. Faltan más bandas por anunciar, pero todo a su debido tiempo.

Trallery actuando en la pasada edición.

El paquete alemán (incluido el vuelo y el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel) está disponible por 1399 € (por persona en habitación doble). El precio de un boleto internacional fuera de las áreas de habla alemana, que excluye el vuelo y el traslado, es de 1099 € (por persona que comparte habitación doble).



Seguiremos informando.

No hay comentarios: