viernes, 30 de agosto de 2019

RADIO UNIROCK 2019 listo para descargar.



Descarga aquí o aquí.

Un año más disfrutamos en la Casa de Cultura de nuestra Radio Unirock. Ya son tres años desde que la organización nos planteara celebrar la fiesta de la radio y quisiéramos abrir el abanico a otros programas con otros compañeros. Este año hemos sido también tres aunque con cambios. 

Helvete de La Corredoria Suena (Oviedo) formó parte de la fiesta. Fue un placer compartir minutos con Rubén, que nos decía estar nervioso aunque en ningún momento se lo notamos. Una vez más estuvo Juanjo de Noche de Lobos, compañero de fatigas al que queremos mucho (y quién no), y sin el cual sería imposible sacar adelante la idea porque además de hacer radio ejerce de técnico. No hubo forma de convencer a Sara, su compañera de programa. Miedo escénico decía. A ver si para la próxima está con nosotros. Por Diario de un Metalhead estuvimos Maitane Fernández y Larry Runner.

Por el set montado sobre el escenario de la Casa de la Cultura pasaron diferentes protagonistas del Unirock 2019: Tino Hevia (Pronorte); Julio González Fernández (abogado que llevó la causa contra la SGAE); Silvia de la Cueva Pimentel (la más joven del Tributo con tan solo 10 años y que llegó desde Málaga); Alfredo Álvarez Fernández (que se aficionó a la guitarra gracias la Unirock y que llegó también desde Málaga para estar con nosotros); y por último Elena de Alfonso y Lorena González, parejas de los responsables principales del festival que nos contaron algunas anécdotas simpáticas sobre lo que es convivir con alguien que llega a dejar su vida casi de lado por la causa del Unirock.

El acto se cerró con un concierto en acústico de LEGACY OF BRUTALITY, que por primera vez en su historia actuaron en su pueblo y que nos hicieron gozar de lo lindo con sus mejores temas en formato desenchufado.

No hay comentarios: