miércoles, 21 de marzo de 2018

Diario de un Metalhead premiado por El Comercio.


Por Larry Runner.

Esta mañana en la Gala celebrada en el Hotel Abba Gijón recibíamos el diploma como finalistas de la XIX Edición de los Premios a Mejor Web de Asturias que entrega el Diario El Comercio. 


Para nosotros ha sido toda una sorpresa estar entre los mejores. Hacemos esto porque nos gusta, sin esperar otra recompensa que no sea el que la gente nos lea y le importe lo que tenemos que contar. Evidentemente, si además nos premian por ello, pues mucho mejor. 

Quiero dejar bien claro que esto no es un premio sólo para Larry Runner si no para todos aquellos que me ayudan a que Diario de un Metalhead pueda actualizarse a diario, a veces de forma visible y otras aportando sin que se vea.

Es por ello que quiero agradecer especialmente el apoyo al actual equipo: Maitane Fernández, Sonia M., Diego Rodríguez, Simón García López, Nacho Peña y José A. Ruiz. 

También a aquellos que puntualmente aportan o han aportado sus conocimientos durante estos más de siete años de vida: Sergio Blanco, René Engelaan, Chimpa, Sautherom, Steffi, Sepe, Toño Valseca, Iván Canedo, Adrián BlackStorm, Leónidas, Juan Tomé, Míchel, Emi Guerrero, Leña y Laura Lookie. 

El agradecimiento también tiene que llegar a los compañeros de otros medios que nos ayudaron cuando a ellos recurrimos sin pedir nada a cambio, Felipe S.M. (The Drinktim), Nacho Folgueira (Metalcry), Andrés Abella (Fotoconciertos) y Maya y Txen (T&M Photo).

Muchas gracias a todos ellos, a los que nos leéis a diario y por supuesto a El Comercio y elcomercio.es por valorar nuestro trabajo y permitirnos estar con los mejores de Asturias.


Links: