martes, 2 de junio de 2026

SATURNA: Este viernes en Avilés.

Saturna visita este viernes Avilés. Los de Barcelona destilarán su hard ante la audiencia asturiana formando parte del ciclo Factoría Sound que se desarrolla con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad.


Con un sonido maduro, elegante y lleno de matices, Saturna se han consolidado como una de las bandas más sólidas de la escena estatal con proyección internacional.

Su anterior álbum, The Reset (2023), marcó un antes y un después: colándose en infinidad de listas de lo mejor del año, debutando en el #1 de los Doom Charts de USA, y llevándolos a girar intensamente por España,Europa y USA. Formaron parte de citas clave como Resurrection Fest, Kristonfest, Mount Desert Rock, consolidando su posición en el circuito de festivales y reforzando una reputación basada en directos potentes, solventes y de gran conexión con el público.

En otoño de 2026, Saturna regresarán con un nuevo álbum de estudio,el viernes 5 de junio, en la Factoría Cultural de Avilés, tenderemos la oportunidad de escuchar algunos adelantos del mismo.

Entradas en taquilla de la Casa Cultura, los cajeros Unicaja y las webs www.teatropalaciovaldes.es y www.unientradas.es.

https://www.facebook.com/Saturna777

No hay comentarios: