miércoles, 26 de abril de 2017

WARCRY: Donde el Silencio se Rompio ...


"Donde el silencio se rompio ..." con ese enigmático título van a bautizar los asturianos WARCRY su nuevo álbum. La banda ha concluido el trabajo de grabación y está en pleno proceso de mezclado y masterizado. Pronto estaremos en disposición de poder anunciar la fecha de publicación del disco, de momento, ya sabemos el título.

Según nos cuentan "Tim Palmer será el responsable de realizar la mezcla final de nuestro nuevo disco. Palmer es un productor británico afincado desde hace años en Austin, Texas (EE. UU.) que ha trabajado con artistas de la talla de Ozzy Ousborne, Robert Plant, Bon Jovi, U2, Pearl Jam o HIM, entre otros. Además, el disco será masterizado en los famosos estudios "Sterling Sound" de Nueva York (EE. UU.). Para nosotros es un honor que Tim haya decidido implicarse personalmente en este trabajo, y que el nombre de WarCry pase a formar parte de esa lista espectacular." 

Tim Palmer y Dani Sevillano trabajan duro estos días. Mientras, para los seguidores de la banda, la espera se está haciendo eterna.

Hace unos días, el disco debut de la banda cumplía 15 años. Con motivo de la efemérides rendimos homenaje a la banda en nuestro programa. Si no pudiste escucharlo en su momento o si lo hiciste pero te apetece repetir, ahora puedes hacerlo sin ningún problema. Te dejamos aquí el link al audio.


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2017.