jueves, 27 de abril de 2017

LEYENDAS DEL ROCK: Nota aclaratoria sobre Amon Amarth y las entradas.


Nota aclaratoria publicada hoy por el LEYENDAS DEL ROCK:

"A mucha gente le ha sorprendido la ubicación de Amon Amarth en la clásica Fiesta de Bienvenida del Leyendas. Lo suecos son una de las principales atracciones de esta XII segunda edición a celebrar en Villena los días 9, 10, 11 y 12 de agosto.


Desde hace 4 o 5 años nuestro público ha demandado la presencia de la banda vikinga y por diferentes motivos, esa visita no se ha podido concretar hasta ahora. Incompatibilidades de agenda, compromisos varios, en fin, que venir al sur es algo complicado para según qué menesteres. Así las cosas, en 2017 se presentaba la ocasión, pero con una particularidad; debido a la ruta de festivales de la banda, Amon Amarth solo podían estar en el #Leyendas el miércoles 9 de agosto. Ante tal disyuntiva, obviamente, optamos porque así fuere a que dicha presencia no se materializara. Conocemos de sobra que a muchos de vosotros se os hace harto complicado asistir a la jornada del miércoles, pero era la única solución posible. Confiamos en vuestra comprensión.


Y en cuanto a las dudas surgidas acerca de las entradas para la mencionada Fiesta de Bienvenida aclarar una vez más que:

Los abonados al festival (abono Leyendas del Rock 4 días) no tendrán ningún tipo de problema en entrar y salir del recinto las veces que lo deseen. Desde el miércoles a las 16:00 hrs. hasta el sábado a las 04:30 hrs. Los abonados siempre tendrán prioridad ante la hipotética situación de que las entradas se agotaran en dicha jornada.

Los poseedores de entradas para Días Sueltos no tienen acceso gratuito para el miércoles 9, sino que tienen que adquirir la entrada de 5€, así como todas aquellas personas que solo decidan acudir ese día en concreto. No obstante, hay garantizada una remesa de 4/5.000 entradas al precio de 5€ para vender en taquilla a partir del martes 8 de agosto. Iremos informando puntualmente al respecto.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

Marcos Rubio. Sufriendo & Gozando."

Tickets y diferentes tipos de abonos aquí.


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2017.

Más de 60 entradas sobre el LEYENDAS DEL ROCK aquí.