jueves, 19 de febrero de 2015

IRON MAIDEN: anuncian en su web la enfermedad de Bruce Dickinson.


By Larry Runner.

Hay días que parecen nacer torcidos y este jueves 19 es uno de ellos. Tanto que hasta acojona ir esta noche a la radio para emitir el programa 169 de Diario de un Metalhead.

Gracias a Dios la válvula de escape que es la música hace que todo sea más llevadero, y discos como el de Xtasy han servido para que esta mañana saliera adelante aunque tuviera ganas de quemar a alguien o de comprarme un AK-47.

Lo gordo es que lo que te hace la rutina más llevadera, la música, parece que también se ha vuelto en contra. Entro en la web de IRON MAIDEN casi a diario y hoy lo he hecho como un día cualquiera. Lo malo es que me he llevado un varapalo de narices. Y es que Bruce Dickinson, el más grande, tiene cáncer. Menuda noticia jodida.

Parece ser que lo descubrió antes de Navidad en un chequeo rutinario. Le detectaron un tumor detrás de la lengua, para lo cual le han tratado con quimioterapia y radiología y parece ser que fue ayer cuando terminó la tortura. Todo parece indicar que se ha cogido a tiempo, pero con ese bicho nunca se sabe, desgraciadamente en mi familia tenemos abundante experiencia. 

Dicen que para finales de mayo Bruce estará bien, ojalá sea así. La vida se nos haría demasiado dura sin él.

Ponte bien Bruce, por favor, ponte bien.

Algunas personas no deberían morirse jamás.

La noticia aquí . 


No hay comentarios: