lunes, 24 de octubre de 2022

LEGION: el 19 de noviembre en Lleida con BLINDPOINT como banda invitada.


Nueva fecha para los retornados LEGION. El sábado 19 de noviembre estarán en el Café del Teatre de Lleida acompañados de BLINDPOINT

Legion llegan a Lleida para presentar sue EP "Legionized", editado vía DemonsRecordsDMS el pasado 7 de junio con cuatro temas más una intro, uno de los cuales es "Level Yell" (cover adaptación del clásico "Rebel Yell" de Billy Idol").

LEGION han vuelto de  la mano de sus dos miembros fundadores: Jónatan y Quimi, a quienes se les unen los hermanos Rodríguez: Toni (Decade of Agression) a la segunda guitarra; y Miguel, compañero de Quimi en Deldrac y que al que también conocemos por haberle visto con The Eyes y Decade of Agression a la batería. 

“Legionized” se grabó en diciembre de 2021 en el Kitflus Sound con Rob Rub como técnico. Ha sido masterizado por el polifacético y renombrado Maor Applebaum (Yes, Faith No More, Annihilator, Halford, Sepultura, KXM, Voivod). La grabación de este EP responde a dos grandes necesidades: demostrar que la banda sigue en forma después de casi 30 años de inactividad y grabar un EP con un sonido potente y propio del siglo XXI.

Por su parte BLINDPOINT han presentado recientemente su doble single "A Techincal Default", del que pronto os hablaremos en esta web.

Los detalles:
LEGION + BLINDPOINT
Café del Teatre (C/. Roca Laurador, 2 bis), LLEIDA
Anticipada 15€ / Taquilla 20€
Venta anticipada en Café del Teatre y en Grans Records.
Online en mutick.es
Teléfono de información 619 476 415


© Diario de un Metalhead 2022.







No hay comentarios: