lunes, 12 de septiembre de 2022

TRALLERY: este fin de semana en Murcia y Alicante.


El trío balear visita Murcia y Alicante encabezando dos nuevos festivales este fin de semana.

Si hay un grupo que esté trabajando duro en este regreso a la normalidad esos son nuestros amigos de TRALLERY. Recientemente actuaban en el Ginetarock (la foto de cabecera es de esa noche de la que pronto publicaremos crónica) y han estado también en el Algarroba Rock y el Pucela Heavy - Rock Fest. Pues bien, este fin de semana harán doblete como cabeza de cartel.

Esta vez será en Murcia y Alicante, encabezando los carteles del Sacrifice Metal Fest y el Birthday Fest, respectivamente. En la primera cita estarán acompañados por Void's Legion, Murdery y Nohmad, mientras que en la cita alicantina el cartel lo completan Messiah Nostrum, Animals de Sèquia, Ángulo Inverso, Void's Legion y Adewello.

Las entradas para el Sacrifice Metal Fest se pueden adquirir aquí, mientras que las del Birthday Fest las tienes disponibles aquí

Y esto no es todo, porque para los meses de octubre y noviembre preparan la traca final en Galicia, Asturias, Andalucía y el final de gira en Valencia. De todo ello os informaremos más adelante. 

Seguiremos informando.

No hay comentarios: