viernes, 2 de septiembre de 2022

LEGION presenta "Eternal Youth".


LEGION presennta "Eternal Youth", uno de los temas más reflexivos perteneciente al EP "Legionized", el disco que marca su retorno y que puedes adquirir  en demonsshop.com o en sus RRSS.
 

Eternal Youth es un intenso viaje a través del paso del tiempo hacia la eternidad. Ha sido producido por, ha sido producido por Actium 31.

Por otra parte, las entradas para el concierto en la sala Razzmatazz del próximo 24 de septiembre están a la venta en: https://mutick.com/e/entradas-legion-barcelona

Pycaya y Sirius serán las bandas acompañantes para tan especial ocasión.

"Legionized" ha sido editado vía DemonsRecordsDMS el pasado 7 de junio e incluye cuatro temas más una intro, uno de los cuales, "Level Yell" (cover adaptación del clásico "Rebel Yell" de Billy Idol").

LEGION regresan de  la mano de sus dos miembros fundadores: Jónatan y Quimi, a quienes se les unen los hermanos Rodríguez: Toni (Decade of Agression) a la segunda guitarra; y Miguel, compañero de Quimi en Deldrac y que al que también conocemos por haberle visto con The Eyes y Decade of Agression a la batería. 

“Legionized” se grabó en diciembre de 2021 en el Kitflus Sound con Rob Rub como técnico. Ha sido masterizado por el polifacético y renombrado Maor Applebaum (Yes, Faith No More, Annihilator, Halford, Sepultura, KXM, Voivod). La grabación de este EP responde a dos grandes necesidades: demostrar que la banda sigue en forma después de casi 30 años de inactividad y grabar un EP con un sonido potente y propio del siglo XXI.

Seguiremos informando largo y tendido, porque sin duda alguna todos por aquí celebramos el regreso de una de las más grandes leyendas que ha dado el metal español. ¡LEGION están de vuelta!

No hay comentarios: