martes, 13 de septiembre de 2022

RAMÓN LAGE (ex-Avalanch) reaparece al frente de una nueva banda llamada DELALMA.


Se acaban de presentar en redes sociales. Se llaman DELALMA y son una nueva formación musical en la que aparece como vocalista el ex-Avalanch Ramón Lage al lado de toros músicos bien conocidos también.

Ramón Lage, Manuel Seoane, el incombustible Manuel Ramil, Jesús Cámara y David Landeroin han decidido unir fuerzas y crear esta banda que, "tras mucho tiempo y esfuerzo, hoy ve la luz".

Supone el regreso de Ramón Lage, al que muchos echábamos de menos. Tras diez años desaparecido, vuelve uno de los vocalistas más carismáticos del metal español.

"Nos sentimos realmente honrados e ilusionados de poder compartir esta noticia con todos vosotros. En las sucesivas semanas os iremos proporcionando toda la info relacionada con la fecha de salida de nuestro primer trabajo, el cual ya está grabado, portada, adelantos, idea conceptual, videoclips y gira de presentación, la cual será perfectamente compatible con las agendas de las respectivas bandas en las que ya tenemos la fortuna de trabajar" nos cuentan.

Para saber más:

.- Web: https://delalmaoficial.com/

.- Instagram: @delalma.music

.- Facebook: facebook.com/delalma.music

.- Twitter: https://twitter.com/DelalmaOficial

No hay comentarios: