miércoles, 15 de junio de 2022

VA POR TI, BRAKY! Este sábado en León.

 

La céntrica Sala Studio 54 de León acogerá este próximo sábado, 18 de junio un concierto de homenaje a Braky, héroe local fallecido en 2020.

Torque, Corvus V, Battering Ram y Los Montañeros de Kentucky protagonizarán este evento en el que han confirmado su participación algunos invitados especiales que se sumarán a la causa llegados desde otros puntos de la península como la vecina Asturias, Madrid y hasta Huelva.

Aficionado al deporte, Braky era el típico metalhead que siempre se movió para despertar a la parroquia local. Lo hacía a base de pinchadas o incluso movilizando a todos para montarles en autobús y viajar a los grandes eventos. Ahora, amigos y conocidos se reunirán en su memoria en la Sala Studio 54, lugar en el que seguramente nos cruzásemos con el protagonista en más de una ocasión.

La gente que conformamos el crew de Diario de un Metalhead no tenemos consciencia de haberle conocido en persona, pero aún así, y por ver que tenemos amigos en común, queremos desde aquí anunciar el evento para intentar que su recuerdo llegue a más gente porque seguro que lo merece. 

Los detalles:

VA POR TI, BRAKY!
Torque, Corvus V, Battering Ram y Los Montañeros de Kentucky
Sábado 18 de junio, LEÓN, Sala Studio 54.
Puertas: 18:30h. Conciertos: 19:00h.
Entrada libre.

Descanse en Paz Braky. ¡Qué guapo tiene que ser que te recuerden con tanto cariño!

No hay comentarios: