jueves, 9 de junio de 2022

SUICIDE SILENCE lanza "Thinking In Tongues", su nuevo video.


SUICIDE SILENCE lanza "Thinking in Tongues, su nuevo video, una canción que "deriva de la sensación caótica de perder la cabeza", dice la banda.

"Thinking In Tongues" es un tema totalmente nuevo que SUICIDE SILENCE estrena antes de embarcarse en la gira "Chaos & Carnage Tour" por Estados Unidos. "Sentir que te ahogas con cada aliento que tomas hasta que finalmente te rompes. La confusión debilitante se instala y tu mente comienza a 'Pensar en Lenguas'; esencialmente procesando pensamientos que ni siquiera tú mismo puedes entender. En cierto sentido, esta canción evoca la máxima sensación de impotencia".

La canción está disponible en todas las plataformas digitales, el videoclip, que fue dirigido por Vicente Cordero para Industrialism Films. 

Por otro lado, "Thinking In Tongues" es la última actuación en estudio del batería Alex López, explica la banda: "SUICIDE SILENCE y nuestro batería de toda la vida, Alex López, han acordado mutuamente separarse. Le deseamos lo mejor para el futuro y os animamos a todos a que sigáis sus futuros proyectos tanto en la música como en las artes visuales. Nuestro buen amigo, Ernie Iniguez (que grabó la batería en 'Become The Hunter') tocará la batería con nosotros en la próxima gira 'Chaos & Carnage Tour' y en los festivales europeos".

Próximas fechas:
16.-19.06. (BE) Dessel - Graspop Metal Meeting
21.06. (DE) Frankfurt - Zoom
23.-26.06. (CZ) Praga - Basinfire
24.-26.06. (DE) Ferropolis - Full Force Festival
26.06. (FR) Clisson - Hellfest

SUICIDE SILENCE ha cerrado el círculo y ha regresado a su sello original, Century Media Records. Con casi dos décadas de giras ininterrumpidas por todo el mundo, cientos de miles de discos vendidos y cimentándose como una banda clave en el metal extremo moderno, el quinteto de Riverside, California, ha vuelto a unirse al sello que publicó los aclamados álbumes: "The Cleansing" (2007), "No Time To Bleed" (2009) y "The Black Crown" (2011).

El 24 de junio se reeditará su clásico álbum de debut con el nombre de "The Cleansing (Ultimate Edition)", que incluye notas de la banda y amplio material extra.

No hay comentarios: