miércoles, 29 de junio de 2022

MOVE YOUR FUCKING BRAING EXTREME FEST 2022.


Ya está cerrado el cartel del MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST 2022. El próximo 9 de julio, sábado, a partir de las 18:00h de la tarde y hasta las 02:00h de la madrugada, tendrá lugar una de las mayores fiestas del metal extremo de todo el estado. La ubicación, la misma de cada año, el ya legendario DEATH FIELD situado en la avenida Collserola de Molins de Rei, cerca de Barcelona.

Un pequeño repaso a todas las bandas desde la organización:


PYREXIA Con más de 30 años de brutalidad a la espalda, presentamos a Pyrexia (USA), gran banda pionera del brutal death que descargarán en el Move toda su artillería pesada y nos harán enloquecer a través de sus guitarras afiladas, voces contundentes y bajos lapidarios.
¿Tenéis tantas ganas como nosotros de disfrutar de tanta atrocidad?

MONUMENT OF MISANTHROPY Desde la elegante Viena (Austria) nos llega esta formación con su brutal death atronador que, a bien seguro, no nos dejará indiferentes. Llevan caminando por la senda de la bestialidad desde 2010 y nos traerán una buena muestra del que es su último trabajo llamado Unterweger (2021).

BRUTAL SPHINCTER Esta formación, políticamente incorrecta, nos llega desde Bélgica dispuesta a abrir la puerta del sótano. Sí, allí donde se guarda todo aquello que no se quiere mostrar, y lo harán al ritmo de su enérgico goregrind que nos hará liberarnos de todos los tabús.
¿Preparadas y preparados para experimentar la catarsis?

GRAVEYARD Llegan después de 15 años trabajando su sonido inconfundible con claras influencias del death metal sueco.
Riqueza instrumental, voz desgarrada y ambientación lovecraftquiana son los ingredientes de esta reunión de adeptos.
¿Podréis evitar perder toda la cordura?

CEREBRAL EXTINCTION Los italianos Cerebral Extinction nos acompañarán el próximo 9 de julio con su implacable brutal death para deleitar las mentes más depravadas y perversas del Deathfield.
¿Aceptas nuestra invitación a la fiesta del Kaos?

ABISME Desde los callejones más oscuros y lúgubres de Barcelona nos llega este cuarteto joven, pero no inexperto, dispuesto a tambalear nuestros cráneos con su potente black metal con toques de death metal.
¿Os apuntais a la ceremonia?

HANDLE WITH HATE Banda surgida en el 2017, en Molins de Rei, durante la celebración del 25º aniversario de la fundación de Caustic (bien conocidos en la escena extrema underground de Cataluña). Diversos miembros decidieron emprender este nuevo proyecto que combina death metal old school con toques de brutal death y también black metal.
¡Un mix explosivo que hará detonar la ferocidad que llevamos dentro!


Más información:
Aquí tenéis el link al evento de facebook. Usadlo también por si queréis anunciarnos que vendréis con mucho gusto a visitarnos, o queréis algún tipo de información respondida directamente por nosotros: 

Y como de costumbre, tendremos lo de siempre o mejor: comida para parar un tren (o una estampida de extreme-metalheads), bebida para saciar un millar de ogros, merchandising para enloquecer al más coleccionista, y la mejor de las ganas de caña durante casi 8 horas de metal extremo, con actuaciones de grupos de alrededor del globo. ¿No faltaréis, verdad?

Por si sois nuevos en el Move y por Death Field vuestro GPS no encuentra nada, o simplemente porque os puede gustar la idea de tener un mapa con el festival localizado, aquí tenéis este bonito link:


Recordad etiquetarnos y utilizar el hashtag #myfbef2022 para hablar de todo lo que rodea y hace referencia al festival en twitter, instagram, facebook, y es que nos encanta saber de vosotros!

Hasta muy pronto con los horarios de las actuaciones y agradecidos por vuestro tiempo y atención,

Pues nada, desde aquí solo podemos desear que todo salga bien, que se lo merecen. 


No hay comentarios: