miércoles, 29 de junio de 2022

BLACK STONE CHERRY incluyen a España en su gira europea.

BLACK STONE CHERRY, que recientemente han lanzado su nuevo disco en directo "Live From The Royal Albert Hall… Y'All" a través del sello Mascot Records/Mascot Label Group anuncian las fechas de su gira europea con tres de ellas a celebrar en España.

Bilbao 30 de septiembre (Santana 27), Barcelona 1 de octubre (Razzmatazz) y Madrid el 2 (La Riviera), son las fechas de BLACK STONE CHERRY en nuestro país.

Realizarán una gira de 18 fechas por toda Europa este otoño, comenzando el 12 de septiembre en Colonia, Alemania, y terminando el 5 de octubre en París, Francia con los compañeros de sello The Georgia Thunderbolts apoyándolos.

También han anunciado una gira conjunta por el Reino Unido como cabeza de cartel con The Darkness para el próximo 2023 que irá del 28 de enero al 4 de febrero.

El anuncio viene acompañado de un nuevo clip extraído de "Live From The Royal Albert Hall… Y'All".

El miércoles 29 de septiembre de 2021, el año del vigésimo aniversario de la banda, los hijos favoritos de Kentucky cumplieron su sueño de tocar en el legendario Royal Albert Hall de Londres. Sentado en el escenario del icónico edificio victoriano, el cantante y guitarrista Chris Robertson hace una pausa, mira a su alrededor y dice: "Cuando eres niño y ves los lugares de juego de tus héroes, y de repente te encuentras sentado en el escenario, es bastante emotivo. Pero esta noche lo vamos a sacudir de verdad. Es mejor que creas eso".

Hablando sobre tocar en el Royal Albert Hall, el baterista John-Fred Young dijo: "Para ser honesto, estaba aterrorizado. Era duro caminar allí. Piensas en cuantos grandes actos han sucedido en este lugar. El prestigio que hay detrás. Quería tocar en el Royal Albert Hall desde la primera gira por el Reino Unido en 2007". Continúa: "Gente de Kentucky se ha organizado para venir aquí y han creado un grupo increíble de personas que nos importan y no se pierden nuestros espectáculos. Caminas por ese escenario, y dices, lo logramos, y es un sentimiento que guardaré por el resto de mi vida."

En el Blu-Ray, las imágenes en directo están salpicadas de entrevistas tras bambalinas, imágenes que vuelan en la pared e información de archivo sobre la banda cuando eran niños, fragmentos de su primera gira por el Reino Unido y momentos sinceros de reflexión. 

A la venta aquí.

https://www.facebook.com/blackstonecherry

© Diario de un Metalhead 2022.

No hay comentarios: