martes, 17 de mayo de 2022

XTASY: este sábado arranca su gira europea.


XTASY arranca este sábado en el mítico escenario de la Sala Z7 de Pratteln, en Suiza, y como invitados de HARDLINE, su gira europea más larga.

En este primer tramo la banda de Hard Rock realizará 7 conciertos en 8 días recorriendo Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania. Tras este primer concierto como invitados de HARDLINE vendrán otros 6 en los que XTASY será cabeza de cartel por primera vez en esos países.

El domingo 22 estarán en la sala Ragnarok de Bree, Bélgica.

Tras un day off, llegarán cinco conciertos en cinco días seguidos, siendo el primero en Geleen, Holanda, continuando en Karlsruhe, Alemania, Trübbach, Suiza, Obermarchtal, Alemania y Lenzburg en Suiza.

En los últimos cuatro conciertos, XTASY tendrán como invitados especiales a los alemanes HUMAN ZOO, con quienes realizarán más conciertos en noviembre en la Republica Checa.

A su vuelta, la primera cita en territorio nacional será el sábado 9 de julio en el Festival Zurbarán Rock en Burgos junto a BONFIRE, GRAVEDIGGER o SECRET SPHERE, entre otros.

 

Recientemente y de forma autoeditada, la banda presentaba su EP "Fuerza Interior". Para este álbum escogieron temas muy potentes de su “Eye of the Storm” (Metalapolis Records, 2020). Una edición especial de seis temas. Cinco de ellos está cantados en castellano; hay nuevos arreglos en los solos, y un tema acústico en inglés. Todo ello ha pasado por una nueva remezcla a manos de Mr. Märtensson.


Tracklist:
A Luchar
Fuerza Interior
Este Es Mi Mundo
Vivir, Morir
Crashing Down (Acoustic)
Perfectos Desconocidos

Lo puedes comprar aquí.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: