martes, 10 de mayo de 2022

AMENTI + SELFAWARE: este sábado en Oviedo

   

AMENTI presentarán este sábado en Oviedo su disco "Fuerza Vital". SELFAWARE, que recientemente debutaron con "Entropy" vía The Fish Factory les acompañarán en la cita, que se celebrará en la Sala Sir Lauren's de la capital asturiana.

AMENTI la banda que tiene como frontman al ex-Avalanch Juan Lozano, debutaban con "Fuerza Vital" (Duque Producciones) a finales de 2019. La pandemia hizo que todos sus planes se paralizaran y lo que iba a ser una extensa gira de presentación se quedó frenada en seco, siendo la actividad desde entonces bastante escasa, algo que está cambiando de raíz. Sin duda alguna ofrecerán una buena dosis de Power Metal en la que probablemente no falte algún tema de aquel "La llama eterna" de Avalanch en el que cantara Lozano.

Por su parte SELFAWARE vuelven a actuar en Oviedo, ahora en el marco de la Sala Sir Lauren's. Buen momento para observar la evolución del grupo meses más tarde de su buena presentación el noviembre pasado. Volveremos a disfrutar de las canciones de su "Entropy" en vivo.

Los detalles:

AMENTI + SELFAWARE
Sala Gong, Oviedo, Sábado 14 de mayo. Puertas: 21:00h.
Anticipada 10€ / Taquilla 12€
Venta de entradas en La Bomba Records (Oviedo) y Riffs & Guitars (Mieres).
On Line en: ticketandroll.com

No hay comentarios: