martes, 7 de enero de 2020

WILLIAM THE CONQUEROR el 6 de febrero en Avilés.


WILLIAM THE CONQUEROR protagonizarán el tercero de los conciertos de la Factoría Sound en 2020. El jueves 6 de febrero los ingleses estarán descargando su enérgico rock en la Factoría Cultural de Avilés. Falta un mes. Os lo contamos con todo lujo de detalles.

WILLIAM THE CONQUEROR son una joven banda inglesa que ha encontrado un brillante equilibrio entre la tradición y lo contemporáneo. Tras su debut en 2017, el aclamado por la prensa especializada británica "Proud Disturber of the Peace", su segundo disco "Bleeding on the Soundtrack" ha dado un importante salto de calidad.

Producido por el aclamado Ethan Johns, notable músico y productor de trabajos esenciales en las discografías de nombres de peso (Tom Jones, Crosby Stills & Nash,  Ryan Adams, Kings Of Leon...)  "Bleeding on the Soundtrack" es definitivamente un punto de inflexión en la carrera del trío.

William The Conqueror canalizan las influencias del blues clásico y el rock de raíces a través de un filtro que recoge esencias del grunge y de la escena rock actual. Lo mismo recorren los caminos más estándar del rock sureño como pasean por la americana más oscura o el folk desnudo, saltando por innumerables momentos en el devenir del rock desde los 60 hasta nuestros días.

Dicen que nombres como The Doors, Pearl Jam o Tom Petty han de venirte a la mente cuando los escuchas. En Avilés tendrás la oportunidad de comprobarlo.


Las entradas ya están a la venta y os recordamos que el aforo es limitado a solo 150 personas.

WILLIAM THE CONQUEROR
Factoría Cultural - Avilés
jueves 6 de febrero - 21:00h.
Entradas anticipadas 10€ aquí. Taquilla 12€.

No hay comentarios: