miércoles, 8 de enero de 2020

WARCRY en A Coruña este sábado. Horarios y últimos días para comprar entradas.


El próximo sábado Warcry actuará por vez primera en A Coruña, más concretamente en la maravillosa Sala Pelícano, y lo harán bajo el sello Route Resurrection.

Tras varias presentaciones en España incluyendo dos llenos en Madrid, giras en EE.UU., en Sudamérica, y con una de las giras más extensas de bandas españolas por México con 11 conciertos, Warcry cerrará su gira "Rompiendo el silencio Tour"en España con muy pocas fechas exclusivas entre las que se encuentra Galicia, que lleva sin visitar 5 años… Será la única fecha en el norte de España en 2020 y marcará el fin de su gira de presentación de su último disco, tras el cual se tomarán un descanso.

Será un concierto de larga duración (2 horas y media) y con toda la producción por todo lo alto.

Las entradas están a la venta en aquí.  

Route RF: WarCry - Fin de Gira (A Coruña)
Sábado 11 de enero, A Coruña, Sala Pelícano

HORARIOS:
20:00 Puertas
20:30 WarCry (concierto de 2h30min de duración)


"Donde el silencio se rompió..." es el noveno disco de estudio de la banda, un disco que marca un antes y un después en la carrera musical de WarCry. Toda una declaración de intenciones, con un retorno al heavy más clásico, pero con una producción, mezcla y sonido muy elaborados y lleno de matices. Once cortes de temática variada, para que todos podamos encontrar nuestra canción ideal.


Este álbum es el resultado de la búsqueda de nuevos horizontes en el terreno de lo musical para WarCry. Con este disco han conseguido sobrepasar sus propios límites, para ofrecer a sus fieles seguidores, y al público en general, un disco con un sonido y una producción a la altura de las grandes estrellas internacionales, a la par que sus canciones mantienen intacto el ADN de la banda: guitarras, bajo y batería contundentes, teclados frescos, estribillos pegadizos, coros elaborados, y la voz más característica del heavy cantado en español.

Será la primera conexión de Warcry con el Resurrection Fest. ¿Quizá nos están queriendo decir algo?

No hay comentarios: