martes, 14 de agosto de 2018

STICKY BOYS: Cambios en su gira.


Los franceses STICKY BOYS actualizan las fechas de su gira con su actuación en el Rock Palace de Madrid y La Tribu de Maliaño (Cantabria).

Desde la promotora Lestrato Rock Conciertos nos cuentan: "Los franceses Sticky Boys han modificado la sala de actuación en Madrid siendo finalmente el Rock Palace la sala elegida para la descarga de los franceses en la capital. También han optado por La Tribu en Maliaño para su actuación en tierras cántabras. 

La banda con sede en París, STICKY BOYS, han estado ganando adeptos en la carretera durante los últimos siete años, impulsados por una cosa y sólo una cosa: su amor por Rock'n'Roll de verdad.

Después de haber lanzado su aclamado álbum debut en 2012, "This is Rock'n'Roll", y a contiuación aparecer en la película "Oceane" (2013), los rockeros galos han ganado una gran reputación como artistas de directo, perfeccionando su arte a través de colaboraciones en el escenario con bandas tales como de Y&T, Crucified Barbara, Electric Mary o Nashville Pussy.


A pesar de tener un calendario lleno hasta los topes de actuaciones en toda Europa, estos tres salvajes hombretones se decidieron a grabar su esperado segundo álbum en septiembre de 2014. "Make Art" fue producido por su colega de siempre, Francis Casta, de los Studio Ste-Marthe y fue lanzado por el sello Listenable Records. 

El pasado 2017 los parisinos sacaron a la calle su último LP titulado "Calling The Devil", un auténtico chute de adrenalina que suena por todos lados a The Clash, The Pogues, The Damned y muchas otras bandas del palo. El álbum destila una auténtica actitud punk, al más puro estilo Rancid pero sin el ska. Lo que más llama la atención es la actitud y la decisión de la banda en cada tema, decididos a crear un album repleto de hard rock con swing. Produce una gran sensación de placer cuando al escuchar un álbum, este hace que la sangre hierva y solo desees saltar, gritar, cabecear, y en definitiva, disfrutar.

Sticky Boys nunca descansan y ahora se preparan para arrasar los escenarios de España con su incendiario directo, que llegará a la península el próximo mes de septiembre.

Aquí os dejamos las fechas de los franceses por nuestro país:
04/09 - ROCKSOUND - Barcelona
05/09 - ROCK PALACE - Madrid
06/09 - LA TRIBU - Maliaño
07/09 - URBAN ROCK CONCEPT - Vitoria
08/09 - SALA COSTAMAR - Malpica