viernes, 12 de mayo de 2017

NAD SYLVAN estrena video adelanto de su nuevo disco "The Bride Said No".


Nad Sylvan cantante con Steve Hackett y Agents Of Mercy, ha anunciado el estreno de su nuevo disco en solitario "The Bride Said No"  que se estrenará el 26 de mayo. El álbum enseña a Nad junto con un montón de invitados que incluyen a Roine Stolt, Steve Hackett, Guthrie Govan, Tony Levin, Jonas Reingold, Nick D’Virgilio, Doane Perry y muchas más.




El álbum estará disponible en edición especial CD digipak, 2LP gatefold + CD jewelcase y en descarga digital. La preventa digital ya está disponible en iTunes & Amazon MP3 y una efectuada la compra se puede adquirir desde ya la canción "The Quartermaster".

El listado completo de temas es el siguiente:
1. Bridesmaids
2. The Quartermaster
3. When The Music Dies
4. The White Crown
5.  What Have You Done
6. Crime Of Passion
7. A French Kiss In An Italian Café
The Bride Said No

Desde Inside Out nos cuentan "En 2015, Nad Sylan impresionó a todo el mundo con su primer álbum conceptual en solitario titulado 'Courting The Widow'. Un cuento vampírico inspirado en una atmósfera del siglo 17, que definitivamente ha hecho mella en mundo del rock progresivo.

 Ahora, Sylvan ha vuelvo con su nuevo trabajo 'The Bride Said No', un álbum que continúa con las historias del álbum anterior, con una paleta musical mucho más extravagante. 

“Originalmente no tu tuve la idea de seguir con esta historia en el nuevo disco. Pero lo que pasó fue que revisé la canción 'The Bride Said No',la cual empecé a escribir en 1989. Mantengo ideas que tuve desde el principio para los versos y también el título, pero el resto de la canción es nueva. De todas formas, el mismo título me tuvo pensando que tenía sentido si esto se usaba relacionándolo con el personaje del vampiro pirata de 'Courting The Widow'.Y todo se desarrolla a partir de esto.”

Por la parte creativa, lo que hace el nuevo disco es expandir los horizontes de Nad Sylvan, como él explica.

“Musicalmente, el álbum anterior estaba mucho más localizado en los años 70, y aún se puede apreciar algo de eso. Pero este tiene un sonido más moderno y diverso. De hecho, diría que es más cercano al teatro musical que a cualquier otra cosa.” 

'The Bride Said No'  lleva a Nad hasta lugares inexplorables dentro de la creatividad y sensibilidad. Ha plasmado un final asombroso para su trilogía del pirata vampiro.
“Intenté llevar las cosas más allá. Y creo que lo he conseguido.”

Nad ha estado recientemente actuando por todo el mundo junto con el legendario guitarrista Steve Hackett como parte del tour Genesis Revisited with Classic Hackett tour, que continúa durante todo el 2017.

Para más información:

Nad Sylvan Online: