sábado, 20 de mayo de 2017

AVALANCH ALL STAR BAND: Publicación de la nueva versión de “El Ángel Caído”.


AVALANCH ALL STAR BAND anuncia haber cumplido con su misión, habiendo enviado ya las descargas digitales a los 1331 mecenas de su campaña de crowdfunding, que alcanzó su objetivo en un 181%. El disco sale a la venta con una nueva portada creación del artista Nekro e inspirada en la original de Luis Royo.

La primera edición, de la que puedes obtener todos los detalles aquí, está limitada a 1500 ejemplares y se enviará firmada. Además se han regrabado “Torquemada” y “Crisálida”, que serán enviadas a los mecenas en formato digital y no irán en el disco. El álbum físico se enviará "antes del 1 de junio, por Correos".


La banda dice tener ya su cabeza y corazón "en el súper concierto del 17 de junio en Madrid, para el que quedan ya muy pocas entradas. Esa noche, en la que estaremos acompañados de muchos amigos sobre el escenario, será el verdadero pistoletazo de salida de “El Ángel Caído World Tour”.

La gira continuará luego por diversos festivales.

La gira nos llevará por diversos festivales en España, para continuar en Latinoamérica en septiembre y octubre. ¡Serán unos conciertos espectaculares e inolvidables!


Más de 20 entradas sobre AVALANCH aquí.