viernes, 11 de marzo de 2016

GRANIROCK 2016


Desde GRANIROCK nos informan:

"El Festival Granirock tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de Julio en Quintana de la Serena (Badajoz) y contará con los más granado del panorama nacional e internacional, bandas como los míticos Bad Religion que se confirman como cabezas de cartel principal para la edición de este año. A eso hay que sumarle proyectos como la banda Bosnia Dubioza Kolektiv, la rapera chilena Ana Tijoux o los Italianos Talco. También bandas como Mago de Oz, o uno nuestros grupos patrios más internacionales, como es el caso de La Gran Pegatina, que este año se han convertido en una big band y prometen liarla en el escenario como solo ellos saben hacer.


También podrás ver lo mejor del rock nacional con bandas como: Berri Txarrak, Boikot, Sinkope o Gritando en Silencio.  El cartel lo completan bandas como: Vendetta, Zoo, Green Valley, Esne Beltza, La Sra. Tomasa, La Trueke, The Buzzos, La Mendinga, K-tólicos o La Bruja Roja

Para esta tercera edición el festival amplía espacios y propuestas, ofreciendo diferentes entornos adaptados para todo tipo de público. Otra de las novedades será la ampliación de actividades que completan la programación del festival, eso será a través de la incorporación de un cineclub, una pool party, con conciertos gratuitos diurnos.

Cineclub: Durante el fin de semana GraniRock se programarán sendas proyecciones de documentales musicales que serán presentados in situ por sus creadores y protagonistas, más adelante diremos de quien se trata.

Pool party: Llegado el sábado, te proponemos refrescarte al ritmo de los mejores DJ´s en una fiesta en la Piscina Municipal que desatará la locura colectiva en la previa a la última jornada de conciertos del Festival.

Como en años anteriores habrá una zona de acampada a la cual puedes acceder con tu abono, y en la cual habrá; duchas, servicio de bar y comidas, tienda, música y actuaciones de djs.

El Festival abrirá el jueves 7 de julio a las 12:00 hrs y finalizará el domingo 10 de julio a las 18:00h."

Puedes comprar tus abonos aqui.

No hay comentarios: