sábado, 19 de marzo de 2016

EUSKAL METAL FEST: El 23 de abril en Donostia.


By Sonia M.

El próximo 23 de Abril nos espera una buena en Donosti, bajo el manto del séptimo Euskal Metal Fest, "Brutal Metal Gaua". Un cartel cargado de nombres apasionantes de la escena nacional del metal patrio. De la mano deMPR Producktions os presentamos el cartel que tendrá lugar dicho día.



En el encontramos a CRISIX como plato fuerte presentando su nuevo disco, From Blue to Black. Junto a ellos, otros grandes que presentarán su nuevo material, KILLUS y su recién estrenado Ultrazombies[IN MUTE], flamantes ganadores de la WOA METALBATTLE en 2014, que no han parado desde entonces y que seguro nos darán alguna sorpresa en forma de temas nuevos y nos harán disfrutar de su potente puesta en escena.


INJECTOR arroparán la noche de thrash metal junto a los ya mencionados CRISIX presentando su Black Genesis. EVIL IMPULSE por su parte nos mostraran que tal suenan los temas de su Who's gonna kill who? Del año pasado. Y por último MELTDOWN, quienes le darán el toque moderno a la velada con su hardcore. Ganas tengo de ver a todas ellas, un cartel apasionante si te gusta todo tipo de tonalidades musicales y de casa. Merece la pena. No lo dejes pasar. En breves horarios y demás info relevante.

Las entradas cuestan 16 euros y se pueden adquirir escribiendo a txarlymetal@hotmail.com, en Minuto y medio, Donostirock y Touring (Renteria) o en www.donostiakultura.com

Para estar al día de las novedades apuntaos al evento:


El 23 promete ser una de esas noches míticas. Muchas ganas ya.

No hay comentarios: